Las tiras reactivas Accu-Chek® Active cambian a un chip negro, en cada tubo, que reemplazará al chip verde, no lo deseche. Cuentan con comprobación visual de niveles y estado de las tiras a través de bloques de color en la etiqueta. La zona de dosificación tiene una malla protectora verde.
Manuales de Producto
Aproximadamente 5 segundos (aplicación de la sangre con la tira reactiva dentro del medidor). Aproximadamente 8 segundos (aplicación de la sangre con la tira reactiva fuera del medidor)
≥ 1-2 μL (una gota de sangre)
Determinación fotométrica de la glucosa
Capilares (en dedos). Para uso hospitalario: venosas (en las venas) arteriales (en las arterias) neonatales (para recién nacido)
Las tiras reactivas se mantienen estables hasta la fecha de vencimiento que está impresa en el envase, incluso una vez abierto. Recuerde mantener cerrado herméticamente luego de retirar una tira reactiva para mantener su integridad química y la obtención de resultados correctos.
Se puede añadir sangre adicional a la tira reactiva hasta 10 segundos después de aplicar la primera gota (se aplica para cuando las tiras están dentro del medidor)
Caja con presentación de 25 y 50 tiras.
Consulte a su médico. Lea atentamente las instrucciones (manual de uso páginas 17-19).