Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
hamburger overlay

Contáctenos

DATOS DE CONTACTO Y HORARIOS DE ATENCIÓN:

Ante cualquier inquietud sobre los productos Accu-Chek®, envíenos un mail a: colombia.accu_chek@roche.com

  • Si algún mensaje de error persiste en la pantalla del medidor.
  • Si necesita asistencia acerca del uso de los medidores o productos Accu-Chek®.
  • Si tiene dudas o está preocupado acerca de los resultados de los medidores Accu-Chek®.

Contacte sin costo desde su teléfono fijo o celular a la línea de atención al cliente: 01 8000 125 215 o al (1) 425 4190. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro nuevo canal de WhatsApp: +593999117302

Recuerda que debes agendar una cita por nuestros canales de contacto para recibir servicio técnico en nuestro Centro de Atención al Cliente ubicado en la siguiente dirección:

Productos Roche S.A. - Carrera 44 # 20-21, Barrio Puente Aranda, Bogotá En horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00pm y de 1:00pm a 5:00 p.m.

Contáctese con su médico tratante si:

  • Tiene preguntas acerca de su diabetes, medicación o dieta.
  • Observa resultados inusuales de glucemia o tiene razón para dudar de ellos, y las lecturas del control de calidad que usted se ha realizado están correctas (están constantemente dentro de las gamas de tolerancia proporcionadas), puede haber una causa médica desconocida o una influencia química relacionada que puede ser responsable de los resultados inusuales observados. Por ello, entre en contacto por favor con su especialista y/o médico cuanto antes para hacer que sus lecturas del medidor de glucosa en sangre sean comparadas a una glucosa del laboratorio, y recibir después de eso el consejo correcto.